Indicadores de Regresión normalizados

En el presente artículo, ofrecemos a nuestros usuarios una revisión de los indicadores de Visual Chart asociados al estudio de la línea de regresión.


Estos indicadores calculan el valor de la pendiente de la recta de regresión ajustada en la correspondiente barra para el número de periodos indicado a través de un parámetro de entrada.


El indicador Regression Line Slope muestra en pantalla el valor de la pendiente de la ecuación de regresión, mientras que el indicador Regression Line Angle, en lugar de mostrar el valor de dicha pendiente, aporta el valor en grados sexagesimales del ángulo que forma dicha pendiente con la horizontal.


Pueden encontrar más información relativa a estos indicadores pulsando en los siguientes enlaces:


Acerca del Regression Line Slope


Acerca del Regression Line Angle.


La novedad que presentamos en cuanto a estos indicadores, es que ahora podemos observar el resultado de los mismos en valores normalizados.





Pueden descargar esta revisión de los indicadores desde los siguientes enlaces:


Regression Line Slope


Regression Line Angle


Esta posibilidad nos va  a permitir comparar resultados entre distintos productos, puesto que los resultados se moverán dentro de los mismos márgenes, independientemente de la escala de precios sobre la que se trabaje.Gracias a esto, nos resultará más sencillo analizar qué niveles pueden ser más interesantes en términos generales del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trading Tools: Descarga de históricos para Visual Chart 6

KDJ - Indicador Stochastic %J

El indicador Relative Strength Mansfield with Index