Sistema Excel System actualizado

Dentro del listado de sistemas públicos de Visual Chart, podemos encontrar el sistema Excel System.

La funcionalidad de este sistema era la de mostrar el modo en el que podemos exportar la información de un sistema a una hoja Excel desde el propio sistema.

Esta estrategia es de uso muy común entre nuestros usuarios, mas aún para aquellos que poseen nociones de programación, ya que sirve de base para la realización de sistemas propios en los que deseamos incorporar igualmente la opción de interactuar con Microsoft Excel.

Nueva versión del Excel System

En el presente artículo presentamos una actualización de dicho sistema. Esta versión replica el proceso llevado a cabo por la versión original, sólo que, sencillamente, nos permite utilizarlo para la versión de Windows 7 o versiones superiores.

Por tanto, si desean usar este sistema y su sistema operativo coincide con los aquí mencionados, entonces utilicen la versión nueva que les facilitamos desde el siguiente enlace:

Excel System version 2

La particularidad de esta versión es que el usuario debe de especificar desde el listado de parámetros de entrada la ruta o dirección donde se descargará el archivo que genere el sistema:


Para todo lo demás, actúa del mismo modo que la primera versión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trading Tools: Descarga de históricos para Visual Chart 6

KDJ - Indicador Stochastic %J

El indicador Relative Strength Mansfield with Index