Webinars programación de estrategias

Nos complace invitarle al seminario gratuitos que se realizará online durante la próxima semana, y que le ayudará a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios dos recibirán un e-mail con la grabación. Si no puede asistir pero está interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimente el registro de inscripción, tan sólo envíenos un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre del webinar.

Programación. Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6. Diseño en PDV. Flujo de trabajo
22-10-2015
17:00 - 18:00 (GMT + 1:00)
Registrarse: http://bit.ly/1Pln6MO

Esta semana centramos nuestro curso de programación en el diseño en PDV. En concreto, vamos a tratar de aclarar cómo debe diseñarse el esquema de programación para que el diagrama de flujo quede definido correctamente. Para ello, plantearemos varios ejemplos en los que explicaremos cómo enlazar los elementos del diagrama y por qué. Si desean aprender a diseñar estrategias con la Plataforma Visual, ¡no se pueden perder este seminario!     

Tras cumplimentar el registro del seminario debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.
En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándole su participación.



REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.
Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trading Tools: Descarga de históricos para Visual Chart 6

KDJ - Indicador Stochastic %J

El indicador Relative Strength Mansfield with Index