Nuevo curso de programación

Les recordamos a nuestros usuarios que hemos iniciado una nueva edición de nuestro curso de programación de estrategias para Visual Chart 6.

A través de este curso podrán aprender las nociones básicas necesarias para diseñar sus propios algoritmos de trading mediante las herramientas de diseño que facilita Visual Chart.

Recuerden que Visual Chart cuenta con la Plataforma de Diseño Visual; una potente herramienta con la cual podemos crear estrategias de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Los cursos se dividen en dos partes: Una explicación teórica muy breve en el que se expone lo que se va a tratar en cada sesión, y una segunda parte donde desarrollamos desde cero un ejemplo práctico.


Además, todos los ejemplos que vayamos realizando pueden ser consultados posteriormente. Para ello, basta con solicitar amistad desde Market Monitor al usuario Visual Chart Strategies. Una vez queda aceptada la solicitud, nos aparecerá en la lista de estrategias compartidas los ejemplos realizados:

Por último, cada uno de los seminarios que vayamos realizando de este curso se graban y pueden ser consultados desde nuestra página web. Para ello, debemos acceder al apartado Developers Center, y desde ahí, al menú Videos de ayuda.

En la parte inferior de la página, encontraremos el listado de sesiones grabadas en orden cronológico:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trading Tools: Descarga de históricos para Visual Chart 6

Indicador Cuidatar

El indicador Volume Distribution