Indicador Excel Data BidAsk para Visual Chart 6

En el día de hoy informamos a nuestros usuarios que ya está disponible en Visual Chart 6 el indicador Excel Data BidAsk. Podrán encontrar dicho indicador desde la carpeta Classics dentro del listado de indicadores públicos:

Acerca del indicador
El indicador Excel Data Bid Ask permite visualizar el cuadro de profundidad de un producto desde una hoja de Microsofot Excel. Asimismo, descarga en una segunda hoja la información de cada uno de los negocios cerrados, lo cual permite generar un archivo histórico de precios.

El funcionamiento del indicador es el siguiente:
1. Primero, seleccionamos el gráfico del producto sobre el que queremos trabajar.
2. Seleccionamos el indicador de la lista de indicadores.
3. Antes de insertarlo, especificamos en el parámetro Output dónde queremos que quede almacenada la hoja en nuestro equipo. Es necesario indicar la ruta completa, incluyendo la extensión xls propia de los archivos Microsoft Excel.

Cuando insertemos el indicador, veremos que se abrirá la hoja Excel con la información requerida, si bien sobre el propio gráfico simplemente veremos una ventana vacía sin más información:

El listado de negocios cerrados aparecen en la segunda hoja del libro Excel. Para cada negocio se detallan las posiciones de compra y venta dadas en ese momento:

El orden con el que se va añadiendo la información es descendente, por lo tanto, cada nuevo negocio irá apareciendo en la fila inmediatamente inferior a la fila del último negocio incluido.

Para detener el envío de datos a la hoja Excel, debemos cerrar la ventana vacía que se había generado al insertar el indicador:

Por último, debemos recordar a nuestros usuarios que la información de profundidad de mercado sólo está disponible durante el tiempo real, por lo tanto, es necesario tener contratado el mercado al que pertenezca el producto para poder generar datos con el Excel Data Bid Ask.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trading Tools: Descarga de históricos para Visual Chart 6

KDJ - Indicador Stochastic %J

El indicador Relative Strength Mansfield with Index